Un día me topé con este blog, Larpeiros en Cantabria, que no sólo sabían de lo que hablaban, sino que me gustaba cómo lo hacían. Personalmente son tan cercanos que ha sido un placer conversar y compartir intereses con ellos.
Me vi en la obligación irremediable de echarles un cable para construir un logotipo digno de toda la sabiduría gastronómica que comparten con vosotros, los lectores.
Me llamo Bernardo López Rodríguez, y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante de Diseño Gráfico en una concurrida escuela de arte de Galicia. Pero no seamos simples, ya que es la primera vez que os escribo y esta semana los profesores se han portado bien con los trabajos, os contaré lo que suelo hacer (no todo ha sido cocinar, comer y dibujar. Cada afición se nutre de las demás, y cuanto más cultivemos todas, más destacaremos en el resto).
De mayor a menor importancia, soy hijo único, gallego, y estudiante de Diseño. Soy un melómano sin límites y cantante de dos grupos, Death Party y Dark Holder. Me gusta cocinar cuando tengo tiempo de sobra, ya que, como buen gallego, creo que la cocina necesita dedicación y mimo, y le sobra prisa y urgencia.
Cuando dibujo, cocino, o compongo, me gusta que mis antecedentes formen parte de lo que estoy creando, de forma que en mi obra se vean reflejados todos aquellos a los que admiro.
Para crear el logotipo del que dispone este blog en todas sus plataformas, me basé en lo que normalmente publican, que son vinos. Haciendo hincapié en los colores más representativos, lo doté de dos, verde y morado, que bien podrían ser corporativos algún día.
Espero que os guste mi trabajo, y os dejo algunos enlaces donde podéis ver algún trabajo mío (si buscáis bien). Un saludo, no dejéis de crear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.