Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Agua Lauquen Pureza y Estilo


Una vez más os traemos un agua del mundo, y os pasamos la información obtenida de la página web, de su distribuidor oficial para España Wawali:

Leyendas:

De Patagonia, tierra de leyendas, energía y pasión es el manantial del Agua Mineral Artesiana Lauquen. Esta particular  agua fluye desde los puros hielos de las montañas de los Andes y se imbuye de una mezcla  única de minerales que le confieren un distintivo y delicado sabor. Lauquen es embotellada en su manantial artesano en San Carlos de Bariloche, en un tranquilo remanso, rodeado por 20 acres de bosque  virgen y montañas. Este es el manantial natural subterráneo más profundo de la Patagonia- un prístino  acuífero situado a 500 metros por debajo de los Andes – Lauquen emerge a la superficie absolutamente pura a una  temperatura de 4º C.

Pureza y Estilo:

Adoramos el sobrecogedor paisaje de la Patagonia y pensamos que Lauquen capta el espíritu de esta  remota tierra. El transparente y elegante diseño de la botella evoca la pureza del hielo y del rincón más  alejado de Sudamérica. Lauquen es el perfecto complemento para exquisitos vinos del Nuevo Mundo, y su  elegancia y estilo enaltecen las mesas de los mejores restaurantes.

La verdad que nos sorprendió, tiene bastante cuerpo, y es muy agradable, pero al igual que el resto, los 5€ de costo al restaurante creo que son elevados.

Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. A mi, que no me gusta el agua, todas estas aguas nuevas de diseño me parecen carísimas y un poco tomadura de pelo. No sé, igual estoy equivocada.
    Las hay muchíiisimo más caras todavía.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  2. Amparo. La verdad que roza algo el snobismo, y de lo que si estoy seguro es que este periodo de crisis, ha hecho que muchos restaurantes de medio-alto se hallan cargado la carta de aguas.
    Lo de más caras, si las hay, hablaré de otra que sale a 60€ botella (bling) pero es porque lleva cristales de swarovski, eso si es snob.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law