Bodegas Sel D´Aiz

martes, 5 de abril de 2016

Marcha y Pasa de Alfonso Fraile [4]

Aquí seguimos con esta maravillosa sección de Marcha y Pasa de nuestro queridísimo amigo Alfonso Fraile, de verdad que merece mucho la pena:

La gastronomía transforma la emoción de las personas
Transformar
Seducir
Fidelizar


Tenemos el poder de seducir con nuestra imaginación


Todo el mundo puede ser buen anfitrión; estés donde estés, en un restaurante
tres estrellas o haciendo un bocadillo
Mar Galindo


Me encanta el protagonismo actual de la cocina. ME ENCANTA.
La presencia del cocinero fuera de los fogones que se integra
 en el equipo de sala me parece fascinante. Ver al cocinero interactuar 
con los comensales es completar la experiencia, dar valor y realidad.
Cinta Romero



Yo no quiero volver a las cocinas traseras con cocineros que sólo son visibles
si te asomas al callejón donde suele estar la salida de la basura y 
el espacio de carga y descarga
Cinta Romero


El restaurante equivale al comedor de una casa y engloba todo lo que pasa 
alrededor de una mesa: así la sala se basa necesariamente en el arte de 
recibir y en asumir el rol como anfitrión
Basque Culinary Center


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law