Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 10 de febrero de 2012

Blanco Pesgos 2010, Albarín en barrica


Qué curiosa es la vida. Me encanta cuando Minniky me dice muchas veces, que uno vale más por lo que calla que por lo que habla, y tiene toda la razón. Recuerdo entrar en esta bodega, acompañado de un buen amigo. Tienen una entrada grande, a la derecha se accede al bar, que es a donde íbamos a tomar este blanco del que había oído hablar, y a la izquierda vi una cristalera grande, dada mi curiosidad me asomé y tras el cristal, ligeramente ahumado, vi unas cuantas barricas, y le pregunté a nuestro amigo, como quien no quiere la cosa, que cuántas barricas tendrían, el me da un número que ya no recuerdo, y en eso sale una señora con unas cajas, y de muy malos modos le dice a mi amigo que el no está para dar datos de la bodega. Por favor sabrá esa señora algo de educación ??? Que guapa hubiera estado callada, vaya imagen. En fin, intenté olvidar el tema pero no puedo la verdad, luego vamos a la barra pedimos una botella de este blanco y procedemos a lo probamos los 5 que allí estábamos:
Buen amarillo, algo dorado, ligeramente corto en nariz, en boca no se notan los 8 meses de barrica que tiene, le falta cuerpo, excesiva acidez. La verdad no nos hizo mucha gracia, y su precio en el bar de la bodega 18 €, tenía que haber dicho más la verdad. Pero es lo que hay, intentaremos volver a probarlo.


Como siempre estamos a la espera de vuestros comentarios.

Puntuación: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law