Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 6 de abril de 2011

Sidra Repinalda 100% de Cantabria

Son las doce del medidía, entro en la Almaza y el Majuelo, y allí esta Alberto, al pie del cañón. El local está en Villanueva de Villaescusa, sino lo conocéis es un problema, pues es uno de los locales por donde hay que darse una vuelta de vez en cuando. Una taberna tienda muy bien dispuesta, donde poder tomar productos muy naturales y grandes vinos a precios normales, sin asesinar al bolsillo, y vinos por copas de verdad, no de esos que dan por el centro de la ciudad. Estuvieron una temporada que cerraban por las noches entre semana, e incluso que cerraban de Lunes a Viernes. El motivo no eran unas vacaciones, no era vivir bien, al contrario, era complicarse un poco más la vida. Pues se iban hasta Aniezo, en Cabezón de Liébana, donde no hay cobertura, incomunicados, para hacer realidad un sueño. Hacer su propia Sidra, Repinalda. 
El nombre viene de un tipo de manzana 100% de Cantabria, de color pálido, alargada y de sabor dulce y aromática.
Deciros de esta sidra Repinalda, que está muy bien hecha, Dorada, con el toque esacto de efervescencia, nosotros decimos que está Pizpireta (quizá un día hagamos un diccionario propio :) ), la justa acidez, tened en cuenta que es normal que sea ácida, frutal y sabrosa.
Estamos seguros que van a tener éxito con ella, y además también van a hacer una sidra con manzanas ecológicas, ya estamos deseando probarla.
Lo dicho, a pasarse por la Alamazara y El Majuelo y disfrutarla, si quereis más datos, mandadnos un mail y hablamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law