Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 29 de enero de 2015

Cerveza Portus Blendium de Brezo: Toque de Miel muy sutil


En casa, tirado en el sofá, mira que se está bien a gusto, ya sea leyendo un libro, viendo una serie, echando una partida con el listófono o el ipad, lo que importa es estar relajado y que no te toquen los co.... En eso entra un wasapp de un buen amigo, que me manda unas botellas para que pruebe, y nosotros encantados de probar, y lo dicho a la espera de que alguien nos mande un jamón o bacon, o anchoas, no sé usad la imaginación....

Pues bien llegaron las botellas y fue una grata sorpresa encontrarse con que eran de cerveza, la Portus Blendium Brezo.


Esta cervecera se encuentra en Suances y hacen cuatro tipos de cerveza: Portus Imperial Stout, Portus, Blenda y esta Portus Blendium miel de Brezo.

En la web dan estos datos:

"Tostada estilo belga con marcado sabor a miel en nariz, de fácil paso en garganta y con retrogusto intenso al brezo, muy equilibrada entre el dulzor que le aporta la miel y sus cuatro maltas frente al intenso amargor de sus tres lúpulos.

Redonda, equilibrada y con carácter nos deja una gradación de 7.2% Vol. y es perfecta para combinar con guisos y quesos fuertes."

Y nuestros datos son que nos ha gustado bastante, nos agrada que la miel no esté muy presente, es sutil con un toque muy difícil de conseguir, espuma agradable, aunque no perdura mucho en el vaso, se nota el lúpulo, también muy bien integrado en la miel, con notas de frutos secos, boca agradable, ligeramente amarga. ¡como nos gustan las cervezas artesanas! Con 7,2º pero que entran muy bien. El formato de 750 ml es genial para compartir entre dos, aunque casi se la bebe uno solo.


Cerveza Portus Blendium de Brezo, porque en Cantabria cada vez hay más cervezas artesanas con una calidad que merecen mucho la pena. No dejéis de probarla porque a buen seguro os va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law