Bodegas Sel D´Aiz

lunes, 26 de enero de 2015

Rosado Mediodía 2013: RCP inmejorable


Vamos a tener que hacer un corta y pega para agradecer a Mauro en cada entrada de vinos que hacemos en la que él está metido, tardaríamos menos en escribir sin lugar a dudas. Pues eso señor, que un millón de gracias por darnos un montonazo de muestras para nuestro deleite.

De este vino ya os habíamos hablado sobre la añada 2010 (aquí) hemos probado las añadas siguientes, y nos gustaron pero es que este 2013 está realmente bueno, encima a un precio de escándalo, dado que no le cuesta al restaurante ni 4€ por eso lo de que su Relación Calidad Precio es inmejorable. También comentaros que de Bodegas Inurrieta (enlace aquí de nuestra visita a la bodega) os hemos contado varios vinos y de una calidad realmente a tener muy en cuenta.

Elaborado 100€ con garnacha en la D.O. Navarra, es frescura y vivacidad en nariz, nos recuerda un montón a las piruletas Lollipops esas que saben a nata y fresa. Con una boca muy agradable, vino para tomarte una botella tranquilamente de tertulia con amigos. Tiene un reposo sobre sus lías durante 4 meses, con lo que en boca se vuelve un poco más complejo y le hará evolucionar un tiempo en la botella.


Rosado Mediodía 2013, un vino que debería estar por copas en los locales que se toman en serio el disfrute de sus clientes, porque está bien tener 6 ó 7 tintos, otros tantos blancos, cavas, pero mira que cuesta encontrar un rosado que merezca la pena como este, porque haberlos los hay y cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law