Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 28 de julio de 2011

Cerveza Mongozo Premium Pilsener Sin Gluten



Lo primero decir que estamos desde el 3 de Junio para crear esta entrada, pero ya se sabe, cuando uno va pillando lo que es el bloguear, no siempre se cumplen las espectativas. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Digo lo del 3 de Junio porque fue cuando probamos esta cerveza Mongozo, en SALAIA, el primer salón de la alimentación de intelerancia alimenticia, en Madrid.
Una cerveza que fue elegida la mejor Pilsener Belga en Expo Horeca 2010, en cata a ciegas, con lo que es algo importante. La verdad que nos soprendió, por su sabor, su cuerpo y aroma. Típica Pilsener, con un color dorado brillante, aroma de lúpulo y cebada. Buena presión, se hace muy fácil de beber. Podría tener un pelín más de cuerpo, pero ese es nuestro gusto particular. Su grado alcohólico los 5º.
Como apunte también especial es una cerveza que proviene de comercio justo,  y es fabricada utilizando únicamente malta de cebada orgánica, lúpulo orgánico y arroz orgánico con certificado de Comercio Justo y como el título indica, también sin gluten, para que todos los que tienen ese problema puedan disfrutar de una buena cerveza este verano.


Puntuación: 5,5

2 comentarios:

  1. Probé esa cerveza hace unos dias y me encanto. Me parece bastante cara, en tienda me costó 2,40 euros, pero esta buenísima

    ResponderEliminar
  2. Gele un saludo, La verdad que no se el precio que tiene, pero en breve te lo confirmaré porque compraré para tener, un saludo y gracias por comentar, nos leemos.

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law