Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 22 de julio de 2011

Vino blanco Bascarlon 2010 Verdejo en la Feria de día de Santander 2011


Continuando con el post de ayer, en el que hablamos del tinto Torre Blanca, que al igual que este, es de obligada compra para las casetas de Santander. Hoy nos toca comentar el otro vino, en este caso un blanco de Rueda, exclusivamente verdejo (ponen en la contraetiqueta), elaborado por SCLAC, en La Seca, Valladolid. Esta gente tiene mucho que ver en la elaboración del Cuatro Rayas, vino blanco del que ya os hemos hablado aquí. Y que nada tiene que ver con este que hoy os traemos. Un amarillo pálido, en la contraetiqueta pone reflejos verdosos, los que no encuentro por ningún lado. Con una nariz muy justa, algo de fruta tropical, la típica maracuyá de los verdejos, pero muy corto, y en boca no es nada persistente, un final que te seca toda la garganta.
Este vino está en la línea del tinto, vino barato, de obligada compra, que el cliente se traga sin pestañear, ni quejarse, un vino muy normalito, sin más comentarios, salvo el dicho anteriormente, creemos que los pinchos se merecen acompañar de otras bebidas, dado el esfuerzo y la creatividad necesaria para crearlos, se tendría que hacer lo mismo con la bebida.
Eso si, dejando claro que es nuestra opinión y que podemos estar totalmente equivocados. Para nada nos creemos con la verdad absoluta.
Estamos, como siempre, a la espera de vuestros comentarios, o vuestras críticas.

Puntuación: 1,5 Pirriakero

2 comentarios:

  1. Buenas, sólo indicar que está mal escrito, es Vascarlón con "V", es un pago de la zona del camino de la peña, en La Seca (VA) al que da nombre el labajo (charca natural) que se encuentra allí, el labajo Vascarlón. Podéis comprobarlo en los plano 1:25M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Zambri: muchas gracias por tu apunte, pero como ven en la etiqueta que hemos puesto es: Bascarlon con "B", igual ellos lo han querido diferenciar para no confundir con el labajo Vascarlón.

      Un saludo

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law