Por aquí volvemos, y esto la verdad se me hace un poquito difícil explicaros los que nos pasó, no se sí es risa, negligencia, o de pena. Pero en fin vosotros me contaréis lo que os parece:
Llega un cliente, y la cocina ya estaba cerraba, queda la zona de cafetería donde poder tomar un sandwich. Así que se acerca y nos dice:
- Quisiera una ensalada por favor.
Y el camarero, muy amablemente le recuerda que la cocina está cerrada y que le puede hacer un sandwich.
El cliente pide la carta y nos pide uno Vegetal, con huevo a la ventana.......
Pero eso si:
No me lo traiga montado, me pone el pan sin tostar a un lado del plato, me pone la lechuga, el tomate, el espárrago y el huevo, hecho a la plancha, aparte, por favor. Ah y me acerca un convoy que ya me aliño yo esta no ensalada especial.
Pues es que tiene toda la razón, a veces nos confudimos con horarios y demás chorradas, y el sólo quería una ensalada normal, un poco como el sandwich vegetal que nos pidió, y nos habría costado menos trabajo.
En fin para otra seguro que aprendemos.
Un saludo y a por el Gag 43
Pues me recuerda a algo que me pasó a mi en un conocido local de Santander.
ResponderEliminarNo me suele gustar el bollo de las hamburguesas y suelo pedirlas sin él, es decir, con los ingredientes en plato.
Me quedé asombrado cuando el camarero me respondió literalmente que "eso no es una hamburguesa y no se lo puedo servir".
Lo entendió un rato después cuando le expliqué que no tenía por qué descontarme el precio del pan... a la tercera.
Profesionalidad.
Bruno, ya ves, a veces nos pasamos al aplicar normas y hacemos auténticas gilipolleces.
EliminarEn serio, me llegué a sentir como un gilipollas mientras le explicaba cómo se pone un filete ruso con queso acompañado de lechuga, tomate, cebolla cruda y pepinillo en un plato sin pan ante sus negativas.
EliminarEl caso es que la carne de ese local es muy buena, si no, de qué.
No me hubiesen vuelto a ver.
Saludos!.
Bruno si han conseguido volverte a ver se ve que la han sabido subsanar, aunque igual lo que querían es librarse de ti jeje
EliminarNooo!. Con el tiempo se libraron del camarero. No paro demasiado por ese local, pero no le he vuelto a ver desde hace mucho. Tampoco he preguntado.
EliminarVaya pobre camarero jeje Un saludo
EliminarMuy bueno y muy fino el cliente, si señor.
ResponderEliminarSaludos.
smiorgan, el cliente estuvo realmente genial, un saludo
EliminarTe he visto en blogs amigos y aquí estoy leyendo tu entrada, da gusto, pero pobre camarero!
ResponderEliminarun beso
un abrazo, ya nos dirás por donde nos has visto :)
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