Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 14 de marzo de 2013

Gags en la vida de un camarero [40] La Cena

Y por fin cambiamos de decena, entramos en la 40, creo que no está nada mal.

Bueno esto ocurrió por la parte interna del restaurante donde trabajé hace ya unos cuantos años, os cuento.

Una noche teníamos una cena concertada, de un grupo de extranjeros, el menú consistía en arroz a la cubana y fletán rebozado.
En eso uno de los camareros fue donde el jefe cocina y le preguntó si tenía la cena de la familia, este le indicó una fuente encima de la mesa caliente para que se sirviera.
Bien este hombre se sirvió lo que consideró oportuno y se fue a cenar.

Al día siguiente, este camarero se acerco al jefe de cocina:

- Perdona jefe, no quiero meterme en su trabajo, pero anoche, al comer el fletán, no lo encontré muy bien la verdad, se notaba demasiado que había sido frito con el mismo aceite de freír los plátanos del arroz a la cubana, es raro que no se halla quejado nadie, pero tenía mucho sabor dulce, y no era muy agradable.

Fletán rebozado de hogar.mapfre.com

Y el Jefe le contestó

- No sé a qué te refieres, puesto que anoche os dejé para cenar el plátano frito que sobró del arroz.....

Rodajas de plátano frito es.123rf.com


Huyyyyyyyyyyyyyyy

Sin más comentarios, podéis imaginar las risas en el office.

Un saludo y otro día pues a reír un poco más.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!. Has cumplido los "40" y sin la consabida crisis.
    La verdad, tras leer los dos últimos se me han quitado mis complejos de "paladar declarado inútil total". No sabes lo que alegra saber de gente aún peor que uno mismo.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Bruno: Gracias por la enhorabuena. Me alegro haberte ayudado a que conozcas un poco mejor tu paladar.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Si yo fuese prota del post, me diría algo así:

    -Pues que sea la última vez q los fries en el aceite del fletán, sabían a pecadoq tiraban patrás!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Maria: Habría sido la bomba esa respuesta, muy buena jejeejje

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law