Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 22 de mayo de 2011

Agua Elsenham desde Inglaterra


Traemos otra agua, también distribuida por wawali, de donde hemos obtenido la información:

Absolutamente pura.
El manantial de agua artesiana Elsenham de Hertfordshire, es rico en minerales y particularmente en  calcio, hierro y estroncio (beneficioso para la densidad ósea) y sin embargo es bajo en sodio.
El agua tiene décadas de antigüedad y se embotella en el mismo manantial desde un acuífero bajo piedra  caliza situado a gran profundidad. Este confinamiento dentro del acuífero hace de filtro natural y se necesitan muchos años para obtener la pureza de la que esta agua posee.
Una pieza de arquitectura
Este precioso diseño de la botella ha sido el ganador del prestigioso “Bottled Water World Design Award 2005”. El llamativo recipiente casi arquitectónico embellece con elegancia las mejores mesas y estamos completamente seguros que esta destinado a ser el icono del diseño del siglo XXI. De hecho, es un objeto  tan especial en sí mismo, que una vez su contenido haya sido bebido, te anticipamos que no serás  capaz de deshacerte de él.
 
Como comentario ya nuestro deciros que la empresa encargada del diseño trabaja para Chanel, ese envase con formar cuadradas la hace muy cómoda para servir, y lo que hay en el interior, es decir el agua, está bien, con cuerpo y bastante mineral. Lo malo una vez más es el precio, pues anda cerca de los 5€ al restaurante, o sea que ya podeis suponer cuanto puede costar al bolsillo del consumidor final.
Si la probais, estamos aquí para esperar vuestros comontarios.

Puntuación: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law