Bodegas Sel D´Aiz

martes, 10 de mayo de 2011

Agua Cloud Juice. 9750 gotas de lluvia


Os dejamos un agua nueva, también dentro del importador wawali, de donde hemos sacado la información:

Nosotros no hemos contado una por una las 9.750 gotas de agua de lluvia en la botella de Cloud Juice ¡preferimos confiar en la palabra de su dueño Duncan McFie! Lo que si sabemos es que tiene un sabor fantástico y que Cloud Juice es realmente una de las aguas embotelladas más maravillosas que nunca hayamos visto.
King Island está perfectamente situado para recoger el agua de lluvia más limpia posible de todo el mundo. A 40 grados de latitud sur y vientos de componente oeste la tierra más cercana está a 11.000 kms.
Los análisis efectuados establecen que Cloud Juice es 400 veces más pura de lo que los estándares mundiales recomiendan.
El aire más puro del mundo Duncan McFie dice “Cuando vives y respiras el aire más puro del mundo y puedes recoger el agua más limpia que existe ¿Por qué no embotellarla?” el agua es recogida en unos 400 metros cuadrados de tejados especialmente diseñados por donde discurre el agua por unos canales de acero inoxidable y luego se almacena en unos tanques. El agua pasa a por una serie de filtros y por fin a través de esterilización con rayos ultravioletas. El carácter del agua cambia con la temperatura a la que se sirve, desde dulcemente refrescante cuando está fría hasta elegantemente aterciopelada cuando se sirve a temperatura ambiente.

La verdad que es un agua bastante agradable, pero también tiene un problema y es su precio, pues ronda los 5€ al restaurante.
Mi duda es si esto no será una moda pasajera, pues ya conozco unos cuantos restaurantes, dentro de la alta gastronomía que han quitado la carta de vinos.
Ya veremos si se aguanta el tirón, la variedad está muy bien, pero me temo que esta crisis se va a cargar las cartas de aguas de los restaurantes.

Puntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law