Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 1 de mayo de 2011

Agua Berg Iceberg Hielo de Groenlandia


Berg es un agua natural única por considerarse una agua blanda con un muy bajo contenido minerales.
Esta agua tiene su origen hace más de 15000 años en los antiguos glaciales del oeste de Groenlandia.
El aislamiento de su origen ha hecho que su fuente fuera totalmente inaccesible al hombre manteniéndose totalmente pura.
Su obtención se realiza sólo cuando, en verano, los glaciales se rompen en icebergs, obteniendo el agua directamente de ellos, sin la necesidad de alterar el curso de la naturaleza.

Los icebergs se funden y el agua se embotella bajo condiciones estrictas de calidad a fin de preservar las cualidades naturales del agua. La producción se puede ver limitada, debido a los inviernos prolongados y las duras condiciones del Atlántico Norte. La recolección de los icebergs es una tarea muy peligrosa, son muy inestables, lo que otorga a esta agua un valor añadido. La botella ha sido diseñado a imagen y semejanza de un iceberg. Representa las capas de hielo, y el tinte verde refleja la sombra fría que a menudo se observa en los icebergs.

Viene presentada en botella de pet de 1/2 litro original la verdad pero lo que lleva en su interior no vale los 4€ que cuesta al restaurante, recordad que es medio litro. En este caso su precio es elevado. Y de muy difícil venta. En cuanto al sabor, nada que decir, es normal, un roce salino que no es desagradable y algo mineral.

Puntuación:_3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law