Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 3 de junio de 2011

Tinto Elias Mora Crianza 2008

 
Nos vamos a Toro, a Zamora entre los rios Duero y Hornija.
Este Elias Mora Crianza está elborado 100% con Tinta de Toro, y una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y americano.
Le hemos probado varias veces, en distintos salones que han celebrado por la provincia, y siempre nos había gustado, pero este 2008 no nos ha gustado nada. Si está bien de color, con la típica picota, bien cubierta, pero en nariz no nos dijo nada, algo de mineral y poco más y lo peor fue en boca, estaba roto, excesivamente ácido y astringente.
Esperemos que pase el tiempo, y que la estancia en botella le dome un poco, ahora mismo nosotros pensamos que no está para tomar, pero claro está es sólo nuestra opinión.
Si alguna opina lo contrario estamos encantados en leer opiniones distintas, de todas formas le volveremos a probar, y dejaremos el comentario oportuno cuando lo hagamos.
Su precio de compra en la web de la bodega a 11 € botella.

Puntuación: 2 Pirriakero

3 comentarios:

  1. últimamente "asesinas" vinos eh?, jajajaja. Crees que la botella estba tocada o una cuestión de falta de botella?. A mi me parece raro lo que comentas de este vino.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que le falta botella y mucho. Tenían que haberlo dejado unos meses mas en bodega. Compre 2 c/ vendidas en el mismo día y probé de varias botellas y estaban igual.
    Un saludo sibaritastur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy 7 de Septiembre del 2013 le hemos vuelto a probar y seguimos pensando lo mismo
      Un saludo

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law