La favorita del Rey Sol:
Es una de las más antiguas y famosas eaux minerals de Francia, Chateldon se embotella desde 1.650. La botella lleva el símbolo del Rey Sol, Luis XIV. El Rey adoraba tanto el agua mineral que creó un cuerpo especial: “officers du gobelet a cheval”, literalmente los oficiales de la copa a caballo. Sus miembros cabalgaban desde Auvergne para llevar esta agua hasta el Palacio de Versalles.
El Rolls Royce de las Aguas:
Chateldon es un agua mineral de extremada rareza. Solo 700.000 botellas son producidas cada año en un manantial cuidadosamente protegido en el corazón del Puy-de-Dôme, uno de los parajes más verdes de Francia.
Rica en calcio, sodio y bicarbonatos, Chateldon es un agua mineral clásica y por ello no es una sorpresa que en Francia sea conocida como “la Rolls des eaux”.
¡Hemos oído que Catherine Deneuve es una gran fan de Chateldon!
La verdad que os recomiendo probarla. Me dejó muy sorprendido su carbónico, muy bien integrado, ligera, fácil de beber. Fue todo un descubrimiento, pero una vez en el tema de los aguas el problema es su precio pues ronda los 6€ de compra al restaurante.
Puntuación: 6
es la que bebo Yo. muy buena
ResponderEliminarDani, realmente está muy buena, gracias por dejarnos tu comentario.
Eliminar