Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 5 de junio de 2011

Agua Ensui La madre de las aguas de Japón


El agua procede de la montaña Makihata (1967m), una de las 100 montañas conocidas como “Montañas Notables”, situada en el centro de la cordillera Echigo. Durante el invierno la montaña y sus alrededores están cubiertos con 2-3metros de nieve, la nieve junto con las lluvias de otras estaciones que se posarán en las selvas vírgenes y en las capas profundas durante cientos de años antes de su embotellado.

Ensui es una auténtica Agua Premium ya que su agua se filtra de forma natural a lo largo de cientos de años. Su suave sabor junto con su alto sentido de transparencia es amado y reconocido por los mejores “Connoissers” que saben las diferencias de las marcas de Sakes Takachiyo’s. Ensui y su botella azul mejora cualquier experiencia gourmet –una perfecta compañía para un buen sake u otras bebidas, un buen puro y un agua de mesa suave- etc.

El agua Ensui ha sido usada por años como el “Agua madre” de una de las marcas de sake más distintivas de Japón –Takachiyo’s Sakes–. Esta marca cuenta con una historia de más de 140 años de antigüedad y es altamente reconocida en la industria del Sake como un agua o factor que marca la diferencia, en sabor y calidad, a la hora de elaborar un Sake único.
Ensui procede de la montaña Makihata (1967m) una de las 100 montañas conocidas como “Montañas Notables”, situada en el centro de la cordillera Echigo. Es una auténtica Agua Premium ya que su agua se filtra de forma natural a lo largo de cientos de años.
Su suave sabor junto con su alto sentido de transparencia es amado y reconocido por los mejores “Connoissers” que reconocen la calidad de los Sakes Takachiyo’s. Ensui y su botella azul mejora cualquier experiencia gourmet –una perfecta compañía para un buen sake u otras bebidas, un buen puro y un agua de mesa suave- etc.
Es un agua que procede de profundos acuíferos subterráneos y que ha sido utilizada, durante mucho tiempo, como agua madre para el sake japonés Takachiyo's una de las marcas distintiva por más de 140 años.
Esta agua madre –Takachiyo Sakes – ha tenido un gran renombre durante mucho tiempo en la industria del sake, así como es sabido que el agua es un factor de peso para obtener diferencias en el sabor y la calidad de Sake.
Ahora, esta agua madre ¡está disponible en una botella!

Una de las aguas que más nos ha gustado, la pena su precio ronda los 7 € al restaurante.

Puntuación: 6 Correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law